viernes, 4 de diciembre de 2009

Bluetooth, la nueva manera de lograr un "rapidito"


Una nueva herramienta llegó al mundo del "sexo express". La tecnología y el sexo, una vez más, volvieron a demostrar lo bien que se llevan.
A las personas les gusta planificar sus relaciones sexuales y dedicarles su tiempo. Pero también hay muchos a los que les gusta practicar lo que se llama "rapiditos", pese a su mala reputación.

Una guía sobre sexo rápido, lo define como aquel que se practica con desconocidos y sin mediar casi palabra. Su aliciente es la novedad, la inmediatez, la ausencia de compromiso.

Lo que excita y hace disfrutar -dice la guía- es el encuentro casi clandestino con un desconocido. Dice que se practica acudiendo a los lugares que son "vox populi" o consultando guías por Internet, que facilitan este tipo de encuentros.
Hay foros que permiten a quienes buscan este tipo de actividad sexual, sin compromiso, confirmar citas en lugares y horarios concretos. Una vez ahí, un "rapidito" y a otra cosa.

Pero lo más interesante es la nueva herramienta utilizada para este tipo de citas: el Bluetooth de los teléfonos celulares. Alguien lo activa y tira el mensaje. Aquellos celulares que estén a pocos metros del aparato emisor y tengan encendidos ese dispositivo, reciben el mensaje, lo leen y, si les interesa, responden y acuerdan la cita, promete la guía.
Los lugares donde se hace son poco transitados. Unas veces, se utilizan los aseos de lugares como gimnasios, estadios, edificios de conferencias, estaciones de ferrocarril, etc. En otras, se realiza en zonas amplias, al aire libre, pero lejos de finales de trayectos de transportes públicos, para forzar a que la gente vaya en coche.

Una vez en el lugar, cada cual va a lo suyo con quien quiera. En ocasiones, dentro del propio coche, pero sin ocultarse; en otras, al aire libre. Unos miran sin ser molestados y otros "interactúan".

No hay comentarios: