lunes, 20 de julio de 2009

¿Fútbol o sexo? Esa es la cuestión


Si Shakespeare fuese contemporáneo a al furor futbolero, seguramente esa hubiese sido su incógnita, en vez de la conocida ¿Ser o no ser? En fin, te contamos cómo influye el fútbol en la vida sexual. La comparación puede ser un tanto injusta. Porque si tomamos como modelos a una persona soltera, la cita sexual siempre se impondría a la futbolera, a menos que se trate de un “futbolero crónico” o de la gran final de las finales (entiéndase, partido imposible de perderse). Por esto el tema va a ser tratado con foco en personas que estén en pareja. Para las cuales el posponer el encuentro orgásmico, no signifique quedarse sin el pan de cada día. De hecho si tenemos a ambas cosas como experiencias excepcionales e intensas, al fútbol hay que agregarle la novedad (no del deporte, sino del partido en cuestión). Por esto no hay que sorprenderse si el muchacho prefiere ver un derby clave por la permanencia del equipo en Primera, a un placentero match sexual.

Otras cuestiones a considerar son los efectos post partido. ¿Qué pasa cuando se gana y cuando se pierde? ¿Cómo influye el resultado en el deseo sexual? No existe un patrón común, cada uno lo vive de una manera determinad, pero sí hay ciertas tendencias.
Por un lado están aquellos (o aquellas, también hay fanáticas intratables) que ante un derrota del equipo en cuestión, no quieren saber nada con ningún tipo de contacto corporal. De hecho apenas se les puede hablar.

Pero por otro lado también están aquellos que intentan compensar un traspié de su conjunto favorito bajo la premisa de: un mal partido se compensa con un buen polvo.
En tanto, cuando el equipo gana uno supone que el humor es el mejor y que no faltan las ganas de tener una velada completa, con victorias en todos los terrenos. Esto puede ser cierto, siempre y cuando el logro del equipo no sea muy importante, porque sino se la pasará celebrando, paseando la banderita con el auto o en alguna concentración multitudinaria que no deje lugar ni energía para el sexo.

Redacción 24CON

No hay comentarios: